HablamosTlf: (+34) 922 712 254

About Wady Properties

Tenerife apartments, Property Managements Tenerife.

Silvana Straccia y Ruben Dario Rodríguez, propietarios de Wady Properties y Wady Services. Wady Properties es una agencia inmobiliaria con muchos años de experiencia. Su oficina está ubicada en la carretera principal hacia Puerto Colón.

Lo primero que recibe cualquier cliente en la oficina de Wady Properties es la información genuina y actualizada del mercado (no hay 'ofertas falsas para llamar su atención) para no perder su valioso tiempo, eligiendo o viendo solo las propiedades que podría interesarle. El objetivo principal del equipo de Wady Properties es ayudar a sus clientes a encontrar la propiedad adecuada, sean cuales sean sus necesidades: placer, casa de vacaciones, inversión o ambas; nunca presionando o tratando de vender.

Nunca desean vender propiedades que no son perfectas para el cliente y siguen trabajando para encontrar lo que el cliente realmente quiere, manteniéndose en contacto por correo electrónico o por teléfono hasta encontrar la propiedad ideal.

Wady Properties, trabaja honestamente y solo de acuerdo con la Ley española, lo que significa que toda la documentación se completa en español.

Wady Properties tiene una reputación envidiable por el servicio al cliente y continúa cuidando los intereses de sus clientes para siempre ... lo que significa que después de muchos años todavía trabajan con sus clientes .

No es necesario decir que una de las mayores fuentes de Clientes proviene de la recomendación existente de clientes, que en sí misma es un excelente testimonio del servicio personal que Silvana, Darío y todo el personal brindan a sus clientes.

Wady Properties se encarga de todo lo relacionado con la compra o el alquiler, antes y después de la firma de la Escritura.

También organizan hipotecas y tienen una excelente relación con muchos bancos, lo que les permite encontrar la mejor opción financiera para cada caso individual.

En los últimos años, Wady Service se ha convertido en una parte importante del negocio, ofreciendo a los clientes la oportunidad de renovar sus propiedades a un nivel muy alto. Ya sea una reforma completa o una renovación o redecoración básica. Wady Properties puede ofrecerle al cliente la plena seguridad de que su inversión está en buenas manos.

Este servicio es integral y tiene el mismo servicio personal por el que toda la organización Wady Properties es conocida.

Si desea obtener más información o solicitar una cotización gratuita, no dude en llamar o simplemente visitar la oficina para recibir asesoramiento gratuito y amigable.

Precio Reducido

Agente único

1 habitaciones Apartamento a la venta en Las Floritas, Las Americas, Tenerife

Precio : € 169.000
1 habitaciones Apartamento a la venta en Las Floritas, Las Americas, Tenerife
Nota: Los importes de Comunidad que figuran en las descripciones de las propiedades son estimativas.